PRESENTACION

Bien venido a artesania en cuero Mc.Mardighan
En nuestra pagina podras encontrar diversos articulos de cuero y piel, todos ellos trabajados totalmente a mano y con herramientas manuales. Nuestra especialidad es el arte del repujado, con el ke realizamos todo tipo de grabados en bajoreliebe sobre el cuero. Otra de nuestras especialidades es la confeccion de piezas unicas partiendo de los gustos, ideas y medidas de nuestros clientes, ke se llevaran una pieza totalmente exclusiva.

viernes, 13 de mayo de 2011

Bolso "El arbol de la vida"







Este es el trabajo del ke mas orgulloso me siento, por el repujado y por el acabado final del conjunto. Lo hice para la madre de un gran amigo ke conocí viajando, su madre me dio libertad total a la hora de diseñar todo el bolso. Fue muy gratificante trabajar en este encargo pues antes de empezar el trabajo nos invitaron a cenar en un buen restaurante de la playa y otra cena al acabar el trabajo, asi si da gusto trabajar jeje. Además fue muy generosa a la hora de retribuir el trabajo.







Le cosí una cola de lagarto con un cosido trenzado para realzar el trabajo.




Aki podéis apreciar mejor los detalles del repujado, fueron cuatro horas para acuchillar y repujar la tapa, pero el resultado mereció la pena. Añadí el detalle de una piedra volcánica para dejar la huella de tenerife en esta pieza




El colgador son dos trenzas de cuatro pasadas una por otra como se ve en la foto, así se puede regular la longitud.

No hay comentarios: