PRESENTACION

Bien venido a artesania en cuero Mc.Mardighan
En nuestra pagina podras encontrar diversos articulos de cuero y piel, todos ellos trabajados totalmente a mano y con herramientas manuales. Nuestra especialidad es el arte del repujado, con el ke realizamos todo tipo de grabados en bajoreliebe sobre el cuero. Otra de nuestras especialidades es la confeccion de piezas unicas partiendo de los gustos, ideas y medidas de nuestros clientes, ke se llevaran una pieza totalmente exclusiva.

jueves, 20 de mayo de 2010

Plantillas para repujar

Aki os dejo unas cuantas plantillas para repujados y labrados en cuero. Con ellas podéis ir practicando y os darán buenas ideas.















Espero ke os sean útiles


8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, YO TAMBIEN REPUJO CUERO. ESTOY PENSANDO EN HACER UN BOLSO CON GATOS EN UN JARDÍN QUE ME GUSTARÍA PINTAR. QUE TIPO DE PINTURAS PUEDO USAR?
GRACIAS, DIANA

Unknown dijo...

Hola diana yo generalmente utilizo acuarelas(ke sean buenas,no del kiosco ni todo a cien).
Con las acuarelas veras ke keda como una patina fina sobre el cuero.
si lo ke kieres es ke el cuero otra forma es con tintes al agua. En este caso veras ke keda tintado mas ke "pintado".
Yo utilizo las dos segun el acabado ke kiero.
Las acuarelas una vez bien engrasada keda muy colorida(mira el post:viernes 25 de junio de 2010)ademas se puede pintar con tecnicas de acuarela, y realzar sombreados y detalles.
El tinte penetra mas en el cuero pero no tiene mucha viveza.
Yo te recomiendo ke pierdas un poco de tiempo y repujes un par de muestras de prueba pekeñas y veas cual te convence mas.
Bueno espero haberte ayudado.
Salud.

Anónimo dijo...

gracias por tu información.
Tengo otra pregunta, una vez que pintes,con acuarela, p.e., qué tipo de protección le das...¿una grasita?...I DON´T KNOW?

GRACIAS DE NUEVO

binabik dijo...

hola
he visto los trabajos y me encantan, soy un novato que quisiera saver donde conseguir los utiles. los mateadores como los que citas en el labrada paso a paso
gracias

EQUIPO ECATEPEC dijo...

hola agradezco que hayas compartido, estos diseños que son hermosos en verdad, una saludo, fraternal
norma

DANIEL AGUERO dijo...


Que bueno que publiques estos diseños .gracias desde argentina

DANIEL AGUERO dijo...


Que bueno que publiques estos diseños .gracias desde argentina

DANIEL AGUERO dijo...


Que bueno que publiques estos diseños .gracias desde argentina